Minecraft MOD APK (Desbloqueado) v1.18.10.28

27/01/2022 13:50

minecraft pe
NombreMinecraft Pocket Edition
Requiere Android4.2 y versiones posteriores
Tamaño del archivo139.71 MB
DesarrolladorMojang

Ahora llego a nuestro dispositivos móviles así que al descargar minecraft apk gratis para Android te darás cuentas que es exactamente igual a la versión original de PC, así que de igual forma disfrutaras de una inmensa variedad de actividades en este gran mundo abierto donde todo esta hecho en bloques. Busca recursos y crea a partir de nuevos bloques, herramientas que iras consiguiendo y armas.

Minecraft apk para Android es un juego espectacular considerado como los mejores gráficos cúbicos, un mundo casi infinito donde encontraras cientos de elementos disponibles para poder crear.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Minecraft PE para Android?

    Minecraft Pocket Edition se a convirtió en uno de los juegos mas populares de tal forma que hasta youtubers con millones de subscriptores se dedican a esto con un gran volumen de seguidores. Al Descargar minecraft apk para Android disfrutaras de una gran maravilla de juego.

    Donde sus mapas son creados al azar, podrás excavar, crear, construir, podrás hacer lo que quieras, todo se basa en tu imaginación, lucharas contra diversos oponentes! solo diviértete en este asombroso mundo!

    Características Minecraft APK MOD

    Excelente Jugabilidad

    Minecraft apk mod seremos un personaje que nos enfrentaremos a un mundo totalmente abierto lo interesante que no tendremos misiones especificas, tendremos una total libertad haciendo todo lo que queramos. El mundo será totalmente salvaje en distintos terrenos de todo tipo como colinas, pantanos, cuevas, etc. A lo largo nos encontraremos con diferentes tipos de criaturas pero las mas peligrosas aparecerán en la noche.

    Para detallar lo antes mencionado el tiempo tendrá dos ciclos que ya conocemos (día y noche) donde cada ciclo dura aproximadamente 20 min. En el día todo será mas tranquilo y será el mejor momento para obtener todos los materiales que podamos, ya que cuando caiga la noche deberemos ocultarnos de todos los grandes peligros nocturnos.

    Construye todo tu mundo

    Sabemos que la noche es muy peligrosa por los monstros que aparecen y nos atacan al vernos, por lo que en el inicio debemos cavar una cueva ya que no contamos con los materiales para construir. Al pasar el tiempo iremos recolectando todo lo que podamos para así empezar a poner en marcha para crear tu propio refugio.

    En este mundo tendremos aspectos realistas como es el tener hambre por lo que tendremos que buscar la preciada comida como seria el cerdo, pollo y otros animales. Tendremos la opción de ser también granjeros sembrando plantas en tierra que tendremos que obtener y por supuesto debemos construir nuestra granja.

    Atractivos modos

    Conocemos diferentes modos como es el caso del mas popular que seria el "supervivencia" y otros como serian el creativo y el super difícil.

    Modo supervivencia: Este modo se basa básicamente en ir buscando recursos para construir y por supuesto no olvidarnos de la comida. Tendremos en la parte superior una barra de salud donde nos indicara cuando nuestro personajes posea hambre y claro en la noche si llegamos ser atacados esta barra bajara. Podremos construir armas para defendernos y subir de nivel para construir mejores cosas

    Modo creativo: Aquí tendremos todo a la mano como serian todos los recursos que podremos encontrar en el modo supervivencia como los materiales. Los jugadores podremos construir todo lo que queramos realizando grandes construcciones como seria el caso de un pueblo entero, no tendremos la preocupación de que podaos ser atacados y morir, nuestro único objetivo es recorrer el mundo y construir lo que quieras en donde quieras.

    Popular!  FaceApp Pro MOD APK (Todo Desbloqueado) v5.3.5

    Modo super difícil: Es bastante similar al modo supervivencia, cada jugador vivirá como en la vida real, solo una red para morir, y el juego terminara. Deberemos jugar totalmente de forma sutil y con gran suspenso.

    Buenos gráficos

    Minecraft gráficamente todo es compuesto de cubos en 3D en diferentes materiales como el agua, tierra, oro y muchos mas. Se estima que hay alrededor de 36 millones de compartimentos cuadrados en el juego. Si solo miras los gráficos en Minecraft, los jugadores pueden pensar que el juego es de baja calidad, principalmente por diversión, porque en los gráficos avanzados de hoy en día, los gráficos parecen clásicos. Pero a diferencia de su apariencia, el juego ha atraído a más jugadores que lo aman por su atractivo emocionante y creativo.

    Versión MOD APK de Minecraft

    Características de la versión APK

    Esta es una versión modificada para que pueda descargar e iniciar sesión en el juego sin ningún mensaje de error. El juego seguirá siendo el mismo que el juego original.

    Características de la versión MOD

    Desbloqueado: cuando descargas la versión MOD de Minecraft, puedes jugar este juego gratis. Además, todo el contenido premium está desbloqueado.

    Como descargar e instalar Minecraft mod apk gratis

    • Descarga el archivo Minecraft APK que lo encontrara abajo
    • Habilita Fuentes desconocidas para poder instalar la aplicación
    • Busque el archivo en descarga y comience la instalación
    • Ejecute el archivo
    • Eso es todo!

    Descargar minecraft pe última versión 2022 gratis

    Así podrás descargar minecraft apk gratis para Android, el juego mas popular en el que te llegaras a encontrar un mundo donde crearas armas de forma totalmente independiente, muchos materiales para asi crear tus productos, completa tu meta!

    Minecraft PE APK

    Algunas Preguntas...

    ¿Cómo hacer una Silla de Montar en Minecraft PE?

    Generación natural: Puedes encontrarlos en los cofres que están en las mazmorras, puedes buscar también en las minas que están abandonadas, también en las fortalezas del Nether, templos del desierto, templos de jungla, dungeons, los cofres que son de herreros en las aldeas o los Devastadores soltaran la montura que lleva puesta, al obtenerla nos servirá para colocarlo en un Caballo, Cerdo, Lavagante.

    Pesca: Existe una pequeña posibilidad del 0,9% de encontrarlo, recordemos que es un objeto raro.

    Comercio: Algunos aldeanos la comercian por 6 esmeraldas.

    ¿Cómo Invocar Herobrine?

    Herobrine es un monstruo de ficción, según los desarrolladores este personaje no existe ni tampoco va a existir en las versiones de Minecraft que no tengan un mod.

    En internet podremos encontrar algunos mods que nos permitirán al juego este temible monstro. Una vez que apliquemos la modificación, será fácil invocarlo!

    Pasos:

    • Descarga e instala un mod: uno de los mas comunes, es el mod de Burnner
    • Haz un bloque de Herobrine: se realiza en una cuadricula de 3x3, utilizando arena de almas en el centro, utiliza los huesos alrededor.
    • Otros materiales: consigue infiedra, 2 bloques de oro y una antorcha.
    • Ármalo: el bloque de oro estará en el suelo, otro del mismo oro encima, agrégale el bloque de Herobrine, y como ultimo bloque infiedra.

    ¿Cómo Jugar Multijugador en Minecraft PE?

    1. Abre el juego
    2. Pulsa en registrarte
    3. Escribe tu correo de Xbox LIVE y sigue los pasos
    4. Al finalizar inicia sesión y pulsa jugar
    5. Pulsa la pestaña amigos que lo encontraras en la parte superior en la derecha
    6. Ahora en añadir servidor externo y llena los datos y dale guardar y estará en linea!

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más