Malwarebytes Premium Full Español 2022 v4.4.9

29/05/2022 13:10

malwarebytes 2021
Nombre:Malwarebytes Anti-Malware (32-bit/64-bit)
Requisitos:Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 11
Autor / Producto:Malwarebytes Corp / Malwarebytes
Peso:7 MB

Actualmente el internet esta totalmente lleno de amenazas, cada día se crean virus nuevos por lo que necesitamos proteger nuestra pc, así que navegar por internet se ha vuelto muy peligroso y sin hablar de las descargas, si no son de sitios oficiales estarás muy expuesto a encontrar una amenaza.

Malwarebytes premium es uno de los programas antimalware mas populares debido a su avanzada detección de amenazas potenciales como también su facilidad de uso, es bastante rápido, muy eficiente y lo mejor que es para todo tipo de usuario domestico así que cualquier persona puede utilizarlo.

malwarebytes premium licenciad de por vida

Cuenta con 4 módulos que son totalmente independientes, antimalware, antiexplosion, protección web y antirransoware, ayudándonos a eliminar esas amenazas que pongan en peligro nuestro equipo, siendo conocidas como desconocidas.

Es líder en la industria por su excelente detección así que no tendrás de que preocuparte de gusanos, spyware, entre otros, solo lo que debes de hacer es iniciarlo y ejecutar el escaneo y el hará todo el trabajo por nosotros, trabajando en segundo plano, así que mientras navegamos por la web estaremos protegidos.

Índice de contenidos

    Características de Malwarebytes Premium

    Protección Contra Amenazas Avanzadas

    Malwarebytes detecta y elimina cualquier tipo de malware totalmente en tiempo real, usando sus tecnología avanzada, por lo que siempre estará en la búsqueda de forma automática ya que utiliza inteligencia artificial para mantenerte protegido y siempre estés seguro.  

    Protección de Archivos

    Todo ransoware conocido como desconocido será detenido en su totalidad con su tecnología patentada protegiendo así sus archivos, esta defensa es muy poderosa, así que no debe de haber preocupaciones.  

    Protegiendo las Vulnerabilidades

    Seria mentira decir que un sistema en 100% vulnerable, es totalmente normal ya que no son perfectos, Malwarebytes envuelve por completo todos sus programas en sus 4 capas de defensas, así mismo deteniendo los ataques que utilicen estas vulnerabilidades para infectar nuestro equipo.    

    Popular!  Eset Nod32 Antivirus Full + activador permanente v15.1.12.0

    Protección Completa Al Navegar por Internet

    Antimalwarebytes tiene la habilidad completa de detectar para así evitar entrar en contacto con esos sitios web que son falsos y contienen enlaces perjudiciales para nuestro equipo, así que podremos estar seguro que estaremos protegidos contra descargas de malware, piratearía y esas publicidades infectadas.  

    Escáner Rápido e Inteligente

    Si no conoces el modo Hyper Scan te lo presento, se trata de un escaneo muy rápido que solo apuntara a las amenazas que se encuentren activas, malwarebytes gratis no por que sea muy rápido significa que no obtendrá excelentes resultados, pudiendo ejecutarlo en segundo plano mientras realiza una tarea importante o un juego activo.  

    La Mejor Tecnología Inteligente

    La gran mayoría de los antivirus para no decir todos, su tecnología de detección esta obsoleta, ya que se basa en firmas que aborda las amenazas en tiempo de ejecución, esto no es efectivo, por otro lado, Malwarebytes emplea muchas tecnologías que trabajan en conjunto para romper esa cadena de ataques.  

    Requisitos de Malwarebytes para Windows

    • Sistema Operativo: Windows 11/10/8/7
    • CPU: 800 MHz
    • RAM: 2048 MB (sistema operativo de 64 bits), 1024 MB (sistema operativo de 32 bits)
    • Espacio disponible en disco: 200 MB

    Conexión activa a Internet para actualizaciones de base de datos y productos.

    ¿Cómo Instalar Malwarebytes Premium?

    • Descarga el rar desde el link de arriba
    • Extrae el rar, te encontrar un ejecutable
    • Ejecuta el Instalador
    • Eso es Todo!!!

    Descargar Malwarebytes Premium licencia de por vida 2022

    Malwarebyte anti malware te resolverá muchos problemas con las amenazas que podremos encontrar por la internet, no debes de preocuparte ya que te encontraras debidamente protegido!

    Malwarebytes Premium

    CONTRASEÑO DEL RAR: systemtutos

    Deja en los comentarios tu experiencia 😀

    Te Podría Interesar...

    1. salvador dice:

      buena broo , gracias por tu ayuda.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más