Faceapp Pro MOD APK full 2022 v10.3.1

10/09/2022 21:00

faceapp pro mod apk
Nombre:FaceApp Pro apk
MOD info:Todo desbloqueado
Enlace a Google Play:io.faceapp
Android:5.0+
Tamaño:52 MB

Las fotos las cambias sin ningún tipo de esfuerzo añadiéndole desde sonrisas, envejecimiento, rejuvenecimiento, incluso hasta cambiar de sexo! sinceramente una gran cantidad de efectos con pre ajustes haciendo cada opción totalmente distinta.

Un importante dato a tener es que para usar esta app es necesario contar con acceso a internet ya que el procesamiento de la foto se realiza desde el servidor de la aplicación.

Índice de contenidos

    ¿Qué es FaceApp Pro apk?

    Es un software de imágenes que te permitirá realizar efectos especiales, cuenta con redes neuronales para asi ajustar cada detalle facial de la mejor forma realista, Ayudando así fácilmente a ver a hombre joven en un hombre de 50 años.

    También ayuda a una mujer a verse como un hombre con barba. faceapp mod apk se ha convertido en la aplicación de edición de rostro mas popular por sus increíbles resultados bastante realistas.

    ¿Cómo funciona FaceApp?

    Es totalmente sencilla, tienes la opción de elegir una foto de tu galería o tomarte una selfie con la cámara de la aplicación, al aceptar el algoritmo empezara analizar todos tus rasgos pixel por pixel para así poder empezar aplicar todas las características que nos ofrece como cambio de genero, aumentar o disminuir la edad, entre otros.

    Cambia por completo tu edad

    Todo conocemos la características que tienen algunas aplicaciones para poderte colocar mas edad pero tambien ahora podrás hacerte mas joven es realmente divertido y realista.

    Cambia tu genero

    Te haz preguntado en alguna ocasión como te verías si fueras del genero opuesto? face app pro apk te permitirá realizar esta acción y el resultado te dejara con la boca abierta! compruébalo es muy divertido.

    Un estilo diferente

    Además de cambiar por completo tu edad o tu genero, también encontraras una excelente herramienta para cambiarte desde tu pelo, barba, perrilla entre otros, mírate de una forma totalmente diferente.

    Una foto muy atractiva

    Usa la característica "Hot" su función es sencilla, te volverá realmente atractivo mejorando un poco tus rasgos faciales hasta tu sonrisa, tienes curiosidad? pues, que estas esperando!

    ¿Cómo hacer tu hijo en FaceApp?

    Tenemos que agregar la imagen de nuestro rostro como también el rostro de la persona que nos gustaría saber, se empezaran a mezclar los rasgos faciales y en cuestión se segundos nos mostrara como seria el aspecto de como seria si tendríamos un hijo con esa persona.

    Versión MOD APK de FaceApp

    • Sin marca de agua
    • Pro Desbloqueado
    • Todos los filtros

    Descargar Faceapp pro apk todo desbloqueado

    faceapp pro gratis poco a poco ha alcanzado una gran comunidad de usuario y unas de sus principales razones es que se actualiza mas seguido, ya que el editor comento que siempre busca en brindar una excelente experiencia a todos sus usuarios.

    FaceApp Pro apk

    Deja en los comentarios tu Experiencia ?

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más