CCleaner Premium MOD APK gratis v24.10.0

TELEGRAM
0/5 Votos: 0
Reportar esta app

Descripción

Nombre:CCleaner Pro apk
Android:4.4+
Desarrollador:Piriform
Tamaño:35.44 MB

Ccleaner mod apk es un excelente programa que nos servirá para la completa limpieza de nuestro android, es conocido original mente por la gran popularidad que tiene en en la PC, ahora migrado para dispositivos móviles.

Además de ayudarnos con la eliminación de datos sobrantes que empiezan acumularse por las diferentes app de nuestro dispositivo, también nos ayudara a controlar la batería para asi tener mas autonomía.

ccleaner pro apk

¿Qué es CCleaner Pro APK?

Nos ayudara a eliminar todos los archivos cache para así despejar en gran medida la memoria interna de nuestro android, al pasar el tiempo poco a poco este ira ralentizando debido a la acumulación de archivos basura que van generando cada app.

Es considerado como el mejor limpiador para android ya que lo hace de forma inteligente sin comprometer nuestros archivos importantes, cuando finaliza el diagnostico veras el informa de los archivos temporales eliminados y la memoria recuperada.

Caracteristicas CCleaner Premium apk

Limpieza de archivos basura

CCleaner es una aplicación que te permite eliminar archivos basura, caché, registros y otros archivos innecesarios que ocupan espacio en tu dispositivo Android. Esto ayuda a liberar espacio de almacenamiento y mejora el rendimiento del dispositivo.

Optimización de la memoria RAM

Además de la limpieza de archivos basura, CCleaner también optimiza la memoria RAM del dispositivo, lo que ayuda a mejorar su velocidad y rendimiento.

Administrador de aplicaciones

La aplicación también cuenta con un administrador de aplicaciones, lo que te permite ver qué aplicaciones están instaladas en tu dispositivo y cuánto espacio están ocupando. Además, puedes desinstalar aplicaciones que ya no necesitas directamente desde la aplicación.

Análisis de almacenamiento

CCleaner también te muestra cómo se está utilizando el almacenamiento de tu dispositivo, lo que te permite identificar qué archivos están ocupando más espacio. Además, puedes realizar análisis personalizados para identificar archivos duplicados o innecesarios.

Protección de privacidad

CCleaner también cuenta con una función de protección de privacidad, lo que te permite eliminar el historial de navegación, las cookies y otros datos privados del dispositivo.

Descargar  Descargar CCleaner PRO APK 2024

Si estas buscando un buen optimizador para tu dispositivo móvil que haga bien si trabajo eliminando el cache, borrar esos archivos que se duplican, archivos con mucho tiempo sin utilizar, esta es la aplicación perfecta para ti, devuélvele la velocidad a tu android!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *