Ashampoo WinOptimizer

16/05/2021 05:03

Ashampoo-WinOptimizer-1
Índice de contenidos

    Ashampoo WinOptimizer - Acelera, Limpia y Optimiza tu Sistema con solo un Click

    Ashampoo Winoptimizer gratis es un excelente programa que sirve para la optimización de nuestro sistema Windows, tiene la capacidad para limpiar los discos y generar un incremento de velocidad mayor de nuestro pc.

    Además de limpiar también protege la privacidad, cuenta con 3 módulos encargados para la limpieza, ofreciendo mas de 30 herramientas que cubrirá por completo todas las tareas para el mantenimiento como también ajustes, pudiendo analizar el sistema en busca de mejorar para el rendimiento y el procesamiento de archivos.

    Si necesitas la mejor opción para realizar limpieza como optimizar y proteger a tu equipo, Ashampoo WinOptimizer es tu mejor opción, te ayudara a corregir errores para así asegurar que el rendimiento sea lo mejor estable posible, resuelve todas las deficiencias que pueda tener Windows en el momento repotenciándolo con solo un click.

    Podremos algunas funciones que trabajaran de forma automática que pueden ser fácil configurables sin la necesidad de tener conocimientos previos, debemos de tener en cuenta que es normal que los sistemas con el tiempo vayan teniendo lentitud poco a poco, es fácil de usar y con solo unos click podremos optimizar nuestro sistema.

    Algunas Características de Ashampoo WinOptimizer 19

    Optimización con Solo un Click

    Al pasar el tiempo su popularidad a aumentado entre la competencia de optimizadores ya que cumple con sus objetivos de forma fácil empleando pocos pasos y así ocupándose de muchos problemas a la vez, cuenta con 3 poderosos módulos que se activaran al momento de realizar la limpieza a profundidad del sistema, eliminando así rastros de privacidad.

    Esos restos no solo ocupan espacio en nuestro disco duro, también comprometen nuestra privacidad y seguridad, así también elimina archivos redundantes, recuperando ese espacio en el disco duro que se ve comprometido por el exceso de información que no nos sirve.

    También es capaz de eliminar esas entradas no validad en el registro, eliminando los errores del sistema, todo con solo un click.  

    Encuentra Flujos de Datos Escondidos

    Imagino que no han oído hablar de los llamados flujos de datos alternativos, simplemente permite que los programas puedan adjuntar información y se oculte de la misma forma que aparecen en el explorador de Windows, gracias a esta función, detectara esas secuencias de datos alternativas y así localizar esas entradas dudosas.  

    Popular!  Advanced SystemCare Pro Full activado 2022

    Mejora en la Privacidad

    Windows 10 ha sido muy criticado por el hecho de que realiza intercambio de datos sin nuestro consentimiento, gracias al modulo de control de privacidad, se devolverá el control por completo, pudiendo así decidir si nuestro Windows compartirá contraseñas por ejemplo o las mantendrá en total secreto.  

    Personaliza tu Sistema

    Las configuraciones de Windows en su mayoría están ocultas, teniendo así a usuarios inexpertos no poder encontrarlas, Ashampoo WinOptimizer permite modificar varios elementos de manera fácil, por ejemplo el modulo Tweaking que nos ayudara con modificaciones visuales, o AntiSpy con la parte de la seguridad y también optimizar nuestra conexión a la red.  

    La Mejor Información en tus Manos

    Ashampoo WinOptimizer nos mostrara en tiempo real lo que esta sucediendo en nuestro equipo, podremos ver el estado de salud de nuestros disco duro por ejemplo, o la información de cuanta memoria se esta consumientes por todos las aplicaciones abiertas, también nos da una información completa del Hardware que conforma nuestro equipo y procesos en segundo plano.  

    Completa Optimización Inteligente

    Contaremos con muchas características que nos va a proporcionar un increíble aumento de la velocidad de nuestro Windows, podremos eliminar esas aplicaciones no deseadas que se ejecutan automáticamente en el inicio del sistema operativo, optimizar por completo el registro y como también desactivar esos procesos que son innecesarios que consumen recursos valiosos.  

    Mejora el Almacenamiento del Disco Duro

    Cada vez que vaya pasando mas y mas el tiempo, nuestro sistema de forma inevitable ira recolectando información o archivos que no son necesarios, esto se ira convirtiendo en un problema con el tiempo, ya nos iremos quedando poco a poco sin espacio, Ashampoo WinOptimizer realizara una limpieza a fondo en búsqueda de toda esa basura existente en el sistema.    

    Descargar Ashampoo Winoptimizer 2021

    Ashampoo Winoptimizer 19

    Te Podría Interesar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos Cookies- Leer más