Adobe Acrobat Reader Premium

24.5.0.33357 (Mod)
DescargarTELEGRAM
4.6/5 Votos: 6,392,283
Desarrollador
Adobe
Actualización
20 de mayo de 2024
Tamaño
285.06 MB
Versión
24.5.0.33357 (Mod)
Requerimientos
Android 7.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

MOD

  • ✅ Premium Desbloqueado.
  • ✅ Desactivado / Eliminado los anuncios.

Descripción

Muchas personas adoran y confían en el programa de visualización de PDF Adobe Acrobat Reader. Ofrece a los usuarios importantes ventajas en el trabajo. Para aprovechar y explorar las fascinantes funciones que ofrece este programa, intente descargarlo.

La conocida empresa de software estadounidense Adobe ha creado la herramienta de edición y edición de PDF en línea conocida como Adobe Acrobat Reader. Más de 500 millones de personas han descargado la aplicación, y más de 5 millones de usuarios de Google Play le han dado buenas calificaciones.

¿Qué es Adobe Acrobat Reader Premium APK MOD?

La mayoría de los usuarios de oficina y editores de medios utilizan Adobe Acrobat Reader, ya que tiene una larga historia de ser una marca confiable. Uno de los programas de procesamiento de textos imprescindibles para el ordenador es este lector y editor de PDF.

A medida que la tecnología ha avanzado, Adobe se ha creado para los dispositivos móviles, ofreciendo a los clientes facilidad y flexibilidad.

Características Adobe Acrobat Reader Premium APK MOD

Visualización e impresión sencilla de pdf

Los usuarios tendrán la capacidad de examinar rápida y convenientemente los archivos de datos o conferencias en formato PDF en cualquier dispositivo, incluyendo un teléfono, tableta o portátil, con Adobe Acrobat Reader. Además, podrán elegir la página libre en la que quieren ver el material. Además, utiliza el modo oscuro para ayudarte a conservar la batería. Además, puede descargar fácil y rápidamente los documentos y pulsar el botón de impresión si necesita imprimir los archivos PDF en papel.

Incluir notas y fijar pdfs

Los artículos en PDF permiten añadir las notas y los comentarios que tengas. Siéntase libre de anotar los artículos con texto o ilustraciones para que sus registros sean más detallados y convincentes. No sólo eso, sino que puede cambiar cualquier material e imágenes en el propio archivo PDF de forma gratuita y de la mejor manera posible. Además, tiene la flexibilidad de eliminar o reordenar las imágenes.

Almacenar y administrar un sistema de datos para usted

Puede contratar una cuenta gratuita con Adobe Acrobat Reader y utilizarla para guardar adecuada y metódicamente todas sus carpetas. Podrá acceder a ellas de forma rápida y sencilla en cualquier dispositivo, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, si conecta sus cuentas de almacenamiento en línea de forma contemporánea, podrá acceder a todos los datos. Además, no te olvides de marcar con una estrella los documentos que son significativos para ti y que adoras.

Descubre cómo conectar tu cuenta de Google Drive para tener un fácil acceso a tus PDFs y otros archivos. Además, tienes acceso a los PDFs gratuitos de los códigos de barras escaneados que se registraron con el programa Adobe Scan. Además, puede combinar archivos PDF aquí para minimizar el tamaño del archivo. Además, puede proteger sus archivos PDF introduciendo una contraseña en la configuración. No tendrá que preocuparse de que alguien se lleve su información, ensayos o informes.

Crea archivos pdf a partir de pequeños documentos e imágenes

Con este programa, podrá producir fácilmente archivos PDF y ahorrará tiempo y esfuerzo cuando desee convertir documentos de Word y fotos a PDF. Además, tiene la opción de exportar fácil y claramente los registros del formato PDF a Word, Excel o PowerPoint.

Es una aplicación gratuita y para todos los objetos

Se trata de una aplicación universal que es fundamental para el trabajo de muchas personas. Porque el PDF es sencillo de enviar y recibir y puede utilizarse para convertir rápidamente cualquier otro modo de datos. Al mismo tiempo, te resultará sencillo mirarlos, prestarles atención y leerlos. Prueba la aplicación para ver las muchas ventajas que ofrece; además es gratuita. No te olvides de contárselo también a tus amigos y compañeros de trabajo.

Como Instalar Adobe Acrobat Reader Premium APK (Pro Gratis)

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Adobe Acrobat Reader MOD APK para Android 2024

Con Adobe Acrobat Reader para Android, crear, editar y leer archivos PDF es ahora más sencillo y fácil. Descarga esta aplicación para procesar tus documentos de forma rápida y profesional.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *