Pou Mod APK (todo desbloqueado) v1.4.105

07/11/2022

pou mod apk
NombrePou
Android:4.1+
MOD Info:Monedas infinitas
Desarrollador:Zakeh Ltd
Peso23.20 MB

En android podrás encontrar diferentes tipos de mascotas como es el caso de My Talking Tom 2, donde cada uno representa animales diferentes. En esta ocasión te traemos una mascota totalmente único que te sorprenderá.

Con esta mascota viene acompañados de una gran variedad de mini juegos como también de diferentes aspectos para que personalices que no encontraras en otros tipos de mascotas. Es considerada como la mascota mas amistosa y fácil de utilizar, totalmente ideal para los pequeños en casa.

pou hack apk
🔎 Índice de contenidos
  1. ¿Qué es pou hack apk todo desbloqueado?
    1. Personaliza a tu mascota
    2. Llévalo de paseo
    3. Diferentes mini juegos
    4. Dale de comer y báñalo
    5. ¿Qué tipo de animal es el Pou?
    6. ¿Cuál es la historia del juego Pou?
    7. ¿Quién es el creador del juego Pou?
    8. ¿Qué pasa si no le das de comer a Pou?
    9. ¿Cómo hacer dormir a Pou?
  2. Versión MOD APK de pou hackeado todo desbloqueado
  3. Cómo descargar e instalar pou hack apk todo desbloqueado 2022
  4. Descargar Pou mod apk para android

¿Qué es pou hack apk todo desbloqueado?

pou hack apk todo desbloqueado es considerada como una de las mascotas virtuales mas populares de todo android, es bastante sencillo de utilizar donde tendrás muchas cosas interesantes por descubrir. Aunque es cierto que esta mascota es ideal para los niños puede ser también utilizado por diferentes clases de personas.

Por esta razón en solo la play store cuenta el apk pou hack apk con millones de descargas, al pasar los años la popularidad de esta app va creciendo y son mas personas los que disfrutan al lado de la compañía depou monedas infinitas, le darás de comer, lo vestirás y serás testigo de su crecimiento.

Personaliza a tu mascota

Podrás personalizarlo de diferentes maneras como también vestirla a tu preferencia, prueba diferentes look con diferentes ropas que le queden genial pudiendo ser por día, por fechas especiales, por época del año.

Llévalo de paseo

A diferentes de otras mascotas que siempre se la pasan en el mismo sitio volviéndolo poco dinámico, podrás llevar a pou apk todo desbloqueado a diferentes sitios como el parque, diferentes tiendas o hasta la playa! descubre nuevos lugares al lado de tu mascota preferida.

Diferentes mini juegos

Otra característica que vuelve muy especial a Pou es que posee dentro del juego diferentes mini juegos para que disfrutes como el popular Candy cruz, diferentes juegos de puzzle y otros que son parecidos para que siempre te la estés pasando genial.

Dale de comer y báñalo

Como cualquier mascota en la vida real estas son características fundamentales para que tu mascota este bien, en la tienda podrás comprarle variedades de tipos de alimentos que puedes utilizar como también productos para tener sano y aseado a pou.

¿Qué tipo de animal es el Pou?

Se puede decir que no es un animal ni tampoco por decir que sea un extraterrestre u otro ser vivo en la realidad. Tiene forma de una patata con vida que posee ojos y boca, lo que seria parecido al señor papa de Toy Story.

¿Cuál es la historia del juego Pou?

Este excelente juego de plataforma móvil, vio la luz por primera vez el 27 de agosto del 2012 y solo en poco tiempo ha ganado una gran popularidad poco vistas en juegos para android.

¿Quién es el creador del juego Pou?

Es un libanés Paul Salameh y fue distribuido por distribuido por Zakeh, fue lanzada para los dispositivos Blackberry, iOS y Android con una traducción de mas de 16 idiomas, se puede decir que fue inspirado en "Tamagotchi" una mascota virtual creada en 1996 (Japon).

¿Qué pasa si no le das de comer a Pou?

Muchos piensan que si no le das de comer por mucho tiempo morirá pero esto es falso, lo mas que puede pasar es que tiende a poner sus ojos llorosos, algo parecido cuando tiene mucho tiempo que no se baña.

¿Cómo hacer dormir a Pou?

Para llevarlo a dormir es una tarea bastante fácil, lo único que tienes que hacer es llevarlo a su dormitorio y para hacer que se duerma solo apagas la luz de la lampara y listo! dormirá como un bebe.

Versión MOD APK de pou hackeado todo desbloqueado

  • Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar pou hack apk todo desbloqueado 2022

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecutar la aplicación.

Descargar Pou mod apk para android

Pou tiene cierto parecido a My Talking Tom 2 tratándose de cuidar a tu mascota, jugar con ella. Pero pou hackeado todo desbloqueado posee su propias características por lo cual atrae a muchos jugadores y claro la prueba es sus mas de 500 millones de descargas en diferentes partes del mundo así que no esperes mas y opten a Pou las mascota mas divertida!

Pou apk


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más