FilmoraGO Lite Mod APK v1.1.50 (sin marca de agua)

05/01/2023

filmorago lite mod apk
Nombre:FilmoraGO lite Pro apk
Requiere Android:7.0 y versiones posteriores
MOD Info:Funciones Pro desbloqueadas
Desarrollador:WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITED
Tamaño:108 MB

El editor de vídeo más popular se llama FilmoraGo Lite. El alto calibre con el que inserta música, modifica el color del vídeo, etc., ha hecho que sea ampliamente reconocido. A pesar de ser la aplicación de edición gratuita más sencilla, ofrece muchas capacidades potentes.

No se pueden pasar por alto los excelentes vídeos que produce FilmoraGo Lite. Tiene un gran talento artístico. A la hora de publicar, elige resoluciones como 2560x1440p y 1920x1080p. La resolución de 3840 x 2160 de esta aplicación supera a la de la oposición. Ahora los clientes pueden enviar fotos nítidas a otras aplicaciones. Los vídeos pueden capturar el mundo en su totalidad. Esta app se conecta a las redes sociales y a los servicios de alojamiento de vídeos.

filmorago lite pro apk
🔎 Índice de contenidos
  1. Sobre FilmoraGo lite mod apk
    1. herramientas para la edición de vídeo profesional
    2. Vídeos timelapse cronometrados
    3. biblioteca de música
    4. Extracción de audio propia
    5. efectos y filtros
    6. Línea de tiempo
    7. Incluye música y texto
    8. Varias plantillas
  2. Versión MOD APK de FilmoraGo Vip
  3. Como descargar filmorago lite mod apk
  4. Descargar FilmoraGo Lite Vip MOD APK para android

Sobre FilmoraGo lite mod apk

Filmora Lite es un programa de edición de vídeo profesional de ensueño para teléfonos inteligentes androides. Es una gran opción para las personas que quieren hacer películas sin tener que descargar grandes programas en sus dispositivos.

El programa tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que hace que la edición de su película sea sencilla. Mientras editas un vídeo, puedes añadir efectos a todos los que quieras o sólo a uno. Hay un montón de herramientas de edición y efectos expertos que pueden garantizar el calibre visual del producto final. Puedes hacer vídeos que parezcan profesionales añadiendo texto, música y vídeo sin tener ningún conocimiento previo con la edición de vídeo.

herramientas para la edición de vídeo profesional

Las herramientas de edición de vídeo profesional y los efectos están disponibles en abundancia en Filmora Lite. Esto te permite mejorar artísticamente tus vídeos. Con la ayuda de estos elementos, puedes añadir texto, música y vídeo a tus vídeos.

Utiliza esta herramienta de edición tan afinada como creas conveniente y deja volar tu imaginación. Dado que fue creado por las mismas personas que crearon FilmoraGO, todas sus funciones de edición de vídeo están incluidas en esta edición ligera.

Vídeos timelapse cronometrados

Con Filmorago se pueden producir vídeos timelapse cronometrados. Primero debes decidir qué periodo de tiempo quieres que cubra tu película antes de decidir la hora de inicio y de finalización. A continuación, el software producirá automáticamente un vídeo que abarque la cantidad de tiempo seleccionada.

Puedes ampliar y reducir el tamaño de los vídeos sin sacrificar la calidad gracias a una función llamada escalado de vídeo. El vídeo puede editarse con las mismas herramientas tanto en su tamaño original como en las versiones escaladas.

biblioteca de música

La colección de pistas musicales del programa Filmora Lite, que puedes utilizar sin tener que descargar e instalar la música tú mismo, es una de sus mejores características. Para elegir una pista para utilizar en tu película, sólo tienes que explorar las que se ofrecen.

Extracción de audio propia

Puedes tomar datos de un vídeo específico y almacenarlos en tu dispositivo utilizando la herramienta de extracción de audio. Esto puede utilizarse para presentar tu vídeo, editarlo para otras personas o simplemente guardar los archivos que estaban originalmente en el vídeo.

efectos y filtros

Puedes utilizar una amplia selección de filtros y efectos en Filmora Lite para mejorar tus películas. Con la ayuda de estas herramientas, te permite dirigir tu película de la manera que quieras.

Línea de tiempo

Puedes organizar tu vídeo como quieras utilizando la herramienta de línea de tiempo. A medida que editas tu película, resulta sencillo visualizar el producto final gracias a la función de arrastrar y soltar de la línea de tiempo.

Incluye música y texto

Tienes varias opciones en el programa Filmora Lite para hacer que tus películas sean entretenidas, y una de ellas es incluir texto y vídeos en ellas. Hay un método sencillo para incluir música en tus películas, e incluso puedes hacerlo para piezas concretas. Utiliza la función de añadir texto para dar a tus películas mucho más contexto para los espectadores.

Varias plantillas

Con la ayuda de las muchas plantillas bien hechas que ofrece Filmora Lite, cualquiera puede producir fácilmente películas con una apariencia profesional. Bodas, anuncios y trailers de películas son sólo algunas de las categorías que puedes seleccionar.

Versión MOD APK de FilmoraGo Vip

  • Sin marca de agua
  • Desactivar / eliminar anuncios.
  • Optimice los gráficos y los recursos para una carga rápida
  • Idioma: Completo multilingüe.

Como descargar filmorago lite mod apk

  • Descarga el archivo APK.
  • Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Instala el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  • Ejecuta la aplicación.

Descargar FilmoraGo Lite Vip MOD APK para android

La mejor recomendacion es descargar FilmoraGO PRO para Android si está buscando una aplicación que lo ayude a crear videos originales porque es la aplicación adecuada para el trabajo.

FilmoraGO Lite Pro apk


Te Podría Interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos Cookies- Leer más