Windows 10 20h2

07/11/2020 18:04

windows-10-20h2
Índice de contenidos

    Win 10 Version 20h2

    Microsoft por fin saco a la luz esta nueva actualización (win10 20h2) del sistema querido por muchos (October Update 2020 o también 20h2 windows 10) en su ultima versión, esta nueva actualización seria un parche sobre la versión anterior lanzada (MAY Update) así obteniendo nuevas características como mejoras en el sistema.

    Esta nueva actualización windows10_20h2 seria la segunda que realiza Microsoft para Windows 10 que va en este año 2020, siendo la primera "20H1" que fue en Mayo, ahora le toco al mes de Octubre recibir estas nuevas características que nos provee Windows.

    Esta segunda actualización de windows 20h2 se vendría instalando como un parche adicional al ya antes instalado "20H1", la vendrías recibiendo desde Windows Update 10 o también podrías descargarlo desde la misma pagina de Microsoft e realizar una instalación totalmente limpia.

    Gracias a esto en microsoft windows 10 20h2 se reparan fallos que venían existiendo desde su versión anterior, ya por el mes en la que se lanzo este parche casi concluyendo el año.

    Podemos deducir que seria el ultimo update windows 20h20 por este año, hay ciertos rumores que Microsoft cambiara el método de las actualizaciones por año, de esta forma siempre esperaremos cada año que cosas nuevas nos traerá Microsoft.    

    Algunas Novedades de Windows 10 October Update 2020

    Para la actualización windows 10 pro 20h2, Microsoft comento que seria algo realmente pequeño, esta versión se centraría primordialmente en mejorar el rendimiento como también su calidad total del sistema operativo, notando una mejor fluidez a la hora de navegar por el.

    Aunque eso es cierto, se nota una mayor optimización en todo el sistema, en el update windows 10 20h2 no es del todo acertado que solo se centraría en eso, también podremos encontrar algunas características y cambios que son realmente interesantes.  

    Cambio en el Menú de Inicio

    Este menú de inicio tuvo excelentes opiniones por parte de la critica, y no solo podremos ver los cambios a nivel de diseño, también por los iconos que son dinámicos y no solo eso, ahora el color de fondo cambiara automáticamente acorde al tema que tengamos elegido en nuestro Windows en vez del fondo estático de antes, siendo ahora mucho mas agradable para el usuario.    

    Cambios en el Panel de control

    Muchos usuarios aun no se han dado cuenta pero el panel de control esta sentenciado a desaparecer, pero no debemos de preocuparnos por que aun queda algún tiempo para que esto suceda, y lo podremos ir viendo ya que algunas opciones del panel de control han ido desapareciendo y no para eliminarlas, si no para estar en el menú de configuración.

    Podremos notar que que este nuevo parche 20H2, por ejemplo algunos enlaces como el apartado de "Sistema", otro que también fue cambiado es "Acerca de" poco a poco se irán pasando las características a la Configuración de Windows  

    Microsoft Edge

    El navegador Web se puede decir con facilidad que forma parte de las aplicaciones mas usadas en cualquier equipo. Microsoft para no quedarse atrás con su navegador, desarrollo la ultima actualización (Edge) basándolo en Chromium en vez de su versión original que trajo al comienzo Windows 10.

    Siendo este categorizado en el mejor navegador lanzado por Microsoft de la historia que esta basado en el navegador de código abierto Chromium, ahora si podremos experimentar un mejor rendimiento y por supuesto compatibilidad con las Webs, version 20h2 windows 10 teniendo una mejor estabilidad como también mayores características que iremos descubriendo al probarlo.  

    Mejores Notificaciones

    En esta nueva actualización Microsoft a pedido de los usuarios introdujo mejoras en este apartado, permitiendo así poder descartar la notificación que no deben de aparecer que son del centro de actividades, también podremos ver mejoras notables al momento de como se visualizan las notificaciones.  

    De esta forma será mucho mas fácil entender ya que mostrara el nombre por parte de la aplicación de donde vienen la notificación como su icono, en windows 10 october 2020 update 20h2 mientras antes solo salía un texto bastante pequeño que estaba debajo del contenido.

    Windows 10 20H2 Requisitos

    • CPU: 1 GHz o superior.
    • RAM: 1 GB para 32 bits; 2 GB para 64 bits.
    • Espacio en disco duro: 32 GB, independientemente de los bits.
    • GPU: compatible con DirectX 9.
    • Pantalla con resolución mínima de 800 x 600.

    Descargar Windows 10 October 2020 Update o utiliza la actualización windows 10 20h2.

    Microsoft Windows 10 20h2


    Te Podría Interesar...

      5 Lista de Comentarios

    1. ARIEL BEN dice:

      MIL GRACIAS POR TU LABOR CARNALITO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más