Utorrent Pro Full para PC 2022 v3.5.5.46348

20/07/2022 15:24

utorrent pro
Nombre:Utorrent Pro
Requisitos:Windows 11/10/8/7
Autor / Producto:BitTorrent Inc / uTorrent
Peso:4 MB
Activación:Ya viene activado por defecto

Este gran programa tiene una gran cantidad de herramientas donde nos detalla las descargas como el porcentaje en tiempo real, velocidad de descarga y subida (aquí es donde también aportamos compartiendo al mismo tiempo el contenido), etc.

Índice de contenidos

    ¿Qué es Utorrent Pro?

     utorrent pro crack es un programa que te ayudara a poder descargar contenidos a través de BitTorrent, en gran medida te facilitara poder bajar archivos de mucho tamaño siendo un software muy ligero pero a la vez potente, esta diseñado para ser muy optimo por que lo el uso del cpu y memoria ram es bastante mínimo.

    Podrás bajar los archivos mas rápido y al mismo tiempo contribuyes compartiendo el archivo, solo puede ejecutar los archivos que están en formato Torrent, es parecido a Emule, siendo como una pequeña comunidad que a la vez mientras te beneficias obteniendo el archivo, a la vez ayudas a otras a obtenerlo también.

    Características de Utorrent Pro

    Descargas completamente Ilimitadas

    Pedes descargar desde libros, juegos, archivos, entre otros sin ningún tipo de limite de descarga o tamaño como mega por ejemplo. Los Torrent al pasar el tiempo cada vez aumentan, por lo que es muy fácil encontrar cualquier contenido para descargarlo por Torrent y lo mejor que por las descargas sin fin no tienes que pagar nada.

    Intercambio P2P

    Tiene la particularidad de mientras estas descargando el contenido, al mismo tiempo estas compartiéndolo con otros usuarios de cualquier parte del mundo. De esta forma las descarga siempre serán rápidas ya que seria como una gigantesca comunidad para trabajar juntos beneficiándonos todos.

    Diferentes OS

    Utorrent no solo se encuentra disponible para Windows, también podrás encontrarlo tanto es Mac, Linux y hasta en Android, por lo que tienes muchas opciones para poder descargar desde cualquier dispositivo sin limites.

    Información Detallada

    Gracias a la interfaz que es bastante amigable e informativa, utorrent pro torrent podremos ver como va el proceso de la descarga como el tamaño total de la descarga, velocidad de descarga, porcentaje, tiempo estimado para que concluya.

    Asignar Prioridades

    Además de poder descargar archivos de cualquier tamaño, también puedes tener varias descargas simultáneamente, utorrent full posee una herramienta que permite priorizar una o mas descargas, asignándole distintos porcentajes para que al momentos de descarga se le asigne diferentes ancho de banda a cada uno.

    Segundo Plano

    Utorrent tiene la capacidad de trabajar en segundo plano sin realizar ningún tipo de molestias, además puede iniciar automáticamente con Windows. Si al momento de cerrar el programa la descarga no a finalizado, no te preocupes! al momento que inicie con Windows la descarga continuara desde el mismo sitio en donde se quedo.

    Visualizar Videos Antes de Descargar

    Tiene la genial característica que al momento de empezar a descargar un video, puedes empezar a verlo desde el reproductor que trae incorporado online, no tienes que esperar que la descarga finalice, pero si tiene un buen internet para que cada minuto no se este deteniendo por cargar. 

    Ventajas de Utorrent Pro

    • Capacidad de reproducir tus videos inmediatamente apenas la descarga comienza
    • Utorrent Pro de forma automática escaneara tus descargas en busca de virus, de esta forma tu pc estará a salvo
    • Disfruta completamente de una experiencia libre de anuncios
    • Incluye un reproductor de videos que contiene codecs HD para una mejor experiencia

    Descargar descargar utorrent pro para pc

    Utorrent o también llamado µTorrent, sirve como cliente aunque sea pequeño y ligero es bastante poderoso ya que funciona con el protocolo de transferencia BitTorrent, este protocolo es utilizado por millones de usuarios convirtiéndolo en el mas popular. Esto hace que un porcentaje bastante alto de la banda ancha total del internet en todo el mundo sea utilizado por este.

    Utorrent Pro

    CONTRASEÑA DEL RAR: systemtutos

    Déjanos en los comentarios tu Experiencia 😀


    Te Podría Interesar...

      4 Lista de Comentarios

    1. DUCAR dice:

      GRACIAS!!! TU PAGINA ES LO MEJOR!! GRACIAS!!!

    2. DUCAR dice:

      Hola. No he podido realizar la instalación, una vez que intento instalar simplemente me borra el archivo de instalación y eso se repite cada vez que lo intento. Descomprimo el RAR y aparece los archivos, trato de instalar y se borra. En una ocasión salió una ventana que decía que NO ES POSIBLE INSTALAR ESTE ARCHIVO EN EL EQUIPO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más