Activar Windows 11 10 Permanentemente 2022 (Licencia Digital)

22/07/2022 15:28

licencia digital windows 11 & 10

Este post les será interesante de activar windows 11 y activar windows 10 2022 ya que muchos desconocen que se puede activar con una licencia digital 100% legal. Windows posee muchas mejoras importantes en compañía con la experiencia del usuario y claro su funcionamiento entre los diferentes dispositivos. 

¿Qué quiero decir con esto? Windows permite que las distintas aplicaciones que formen parte del sistema, puedan ser reutilizadas en otros dispositivos que le pertenecen al usuario.

Así que te recomiendo leer este post completo para que entiendas a la perfeccion por que debemos activar Windows con una licencia digital y no utilizando esos programas de terceros que lo que hacen es vulnerar nuestra seguridad.

¿Es Seguro Activar Windows 11 10 con Licencia Digital?

Al tener la licencia para Windows 11/10, procederemos con el método de activación. Para activar nuestro Windows solo tendremos dos opciones, la primera es una licencia digital y la segunda es una clave de producto que contiene 25 caracteres, En este post nos concentraremos con la activación de la Licencia Digital. 

Ojo quiero dejar muy en claro, todos conocemos de la existencia de aplicaciones como por ejemplo KMSPico, que sirve para cualquier versión que hasta incluso nos Permite activar Office. 

No recomiendo la utilización de estas herramientas, por tratarse de software ilegales ocultan códigos maliciosos que perjudican nuestro equipo creando vulnerabilidades, infectando nuestro ordenador y lo que conseguimos es crear problemas de seguridad en nuestra pc o haciendo que no funcione de manera adecuada.

Ventajas al Utilizar Activador de Windows 11 10

Las principal ventaja de una clave digital, al activar nuestro Windows con una licencia digital es que esta queda completamente amarrada de nuestro hardware ¿Cómo Así?

Al momento de formatear tu equipo por cualquier situación , este al terminar de instalarse y verifiques la activación, notaras que ya estará activado automáticamente.

Pero como dije anterior mente las licencias digitales para Windows se amarran al Hardware, pero en caso que realices un cambio de un componente como el disco duro, al reinstalar de nuevo tu sistema operativo no importa que tengas la misma memoria ram o procesador o tarjeta madre.

Tendrás que volver activar tu Windows ya que hubo un cambio de hardware y claro al haber un cambio de hardware tu Windows por así decirlo pierde la activación.

¿Cómo Activar Windows 11 10 de forma permanente?

  • Descarga el archivo del Link de arriba
  • Importante desactivar el antivirus y estar conectado a internet
  • Ejecuta como administrador el archivo W10 Digital License Activation Script.cmd
  • Les aparecerá un CMD con un menú, pulsan la opción 1
  • Empezara el proceso de activación
  • Al terminar solo deben de pulsar ENTER y luego 8 para salir
  • Eso es todo!!! tendrán windows 10/11 activado permanentemente!!!
Índice de contenidos

    Descargar Activador para Windows 11 10 2022

    Dicho todo lo anterior sobre la licencia digital, no debe de ser una opción la activación por programas que lo que harán es perjudicar el funcionamiento del mismo, la licencia digital es el mejor activador windows 11 y Windows 10.

    Digital License Activator Windows 11/10

    CONTRASEÑA DEL RAR: systemtutos

    Deja en los Comentarios tu Experiencia 😀


    Te Podría Interesar...

      21 Lista de Comentarios

    1. Junnior dice:

      Gracias hermano funcionó!

    2. jonner pacheco dice:

      mil gracias hermano me funciono todo bien

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Utilizamos Cookies- Leer más